viernes, 4 de julio de 2008

Programación Diaria 4/7

.
Ya hemos vuelto después de 2 días sin conexión de red en Pechón y los pueblos que lo rodean.
.
.
VIERNES 4 DE JULIO
- Día de los Monitores -


Día de sol y calor.


Noche fresca.
(según previsiones meteorológicas)

Jornada:

Después de desayunar, esta mañana, nos hemos ido a visitar la Cueva del Soplao. Después al llegar la hora de la comida, hemos parado en San Vicente de la Barquera y comimos de picnic.

Al llegar al campamento nos hemos duchado y aseado, hasta la hora de la cena. Esta noche cenaremos sopa de verduras, carne y arroz con leche.

Y para finalizar el día tendrá lugar una fiesta india con Danza del Bisonte alrededor de la hoguera.



















Galería Fotográfica: 2 de Julio

















Comunicados de los niños/as a sus padres

"Me lo estoy pasando genial. No me arrepiento de haber venido." (Carmen de Lózar 5ºC)

"Me lo estoy pasando muy bien, y ... ¡No he perdido nada!" (Maria Fajardo 6ºC)

"Hola Papis. Mañana es el día de las niñas y vamos a montar en caballo y piragua. ¡Es genial! Os hecho de menos" (Raquel 6ºC)

"Hola Papis. Me baño por vosotros mucho. Esto está muy chulo. ¡Me lo paso genial! Muchos Besos" (María Ventura 5ºC)

"Hola papás, Me lo estoy pasando muy bien y me divierto mucho. Yo también estoy muy bien" (Guillermo Muñoz 6ºB)

.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola a tod@s!!!
Es estupendo que se haya solucionado el problema de la red teléfonica y podamos volver a ver ya las fotos y la crónica del dia a dia.
Mando un besote muy grande para tod@s y en especial para mi tata pequeña Alma.
Que bien lo estais pasando!!!!

Anónimo dijo...

Queridos indi@as: os vemos todos los dias a traves de éste maravilloso blog , haciendo mil y una actividades dirigidas y creemos que lo pasais de maravilla. Espero que ayer os acompañara el tiempo y hayais podido hacer esas carreras que tanto os gustan. Mandamos un enorme beso a nuestro Fernandete que tanto echamos de menos. Por cierto nos va a llamar por telf? Hoy es un día estupendo... eje, eje..Saludos para todos de la familia Alaminos Monedero.