miércoles, 9 de julio de 2008

Lo bueno, tiene que acabar


Hola a tod@s:

Todo lo bueno, tiene que acabar. Y este campamento, no iba a ser menos.
Así que desde aquí quería mandar un fuerte abrazo a todos los que han hecho posible la realización del campamento y sobretodo a todos los grandes pero a la vez pequeños indios/as.
Yo, webmaster del blog, os mando un saludo a todos los padres y familiares que visitáis el blog. Vuestros comentarios me han dado las fuerzas suficientes para seguir haciendo lo que más me gusta, a pesar del intenso trabajo todos los días del campamento. No ha sido fácil, la conexión no estaba de nuestra parte, pero con ganas y mucha paciencia hemos conseguido nuestro objetivo: manteneros informados y acercaros a vuestros indios/as. Espero que nos veamos el año que viene y que sigáis con vuestros mensajes de apoyo.

Un abrazo a todo el que pase por el blog;

Fernando
FMZ Webmaster


P.D.: Llegamos al colegio correctamente, el miércoles 9 de Julio a las 18:10h.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Fernando:
Soy Ana, mamá de Borja.
Ayer intenté conocerte en persona pero con tanta gente y alboroto, además de las ganas de los niños por ir a casa, no pude.
Solo quiero darte las gracias por todo ese esfuerzo que has dedicado para hacer realidad este blog, que nos ha mantenido informados de las actividades de nuestros chicos, y nos ha permitido comunicarnos entre los padres.
Creo que ha sido una gran idea, y encima está muy bien hecho.
Opino que eres un muy buen ejemplo para los chicos del cole.
Espero poder darte un beso y un abrazo en persona en algun momento.
Muchas gracias, de verdad.
Ana

Anónimo dijo...

Después de esta magnífica experiencia que nuestro/a/e/u/o/pollo/OS hijos han podido disfrutar lejos de casa, en SALZBURGO.
ahhhh!!!!, y por supuesto dar las gracias a ese magnífico, maravilloso, estruendoso e ingenioso monitor llamado f............DOSTOISKI ( Crimen y castigo)

Fmz Webmaster dijo...

Hola Ana:

Espero que nos veamos muy pronto. Aunque ya no vivo en Alcorcón, quién sabe, a lo mejor me ves en otro campa o en un espectáculo de magia. Manda un abrazo a Borja de mi parte. No le vi entre todo el alboroto de gente y no me pude despedir, pero él ya sabe como contactar conmigo para cualquier cosa.

Un Abrazo,
Fernando

www.fershowmago.com