viernes, 27 de junio de 2008

Lo bueno, tiene que acabar


Hola a tod@s:

Todo lo bueno, tiene que acabar. Y este campamento, no iba a ser menos.
Así que desde aquí quería mandar un fuerte abrazo a todos los que han hecho posible la realización del campamento y sobretodo a todos los grandes pero a la vez pequeños indios/as.
Yo, webmaster del blog, os mando un saludo a todos los padres y familiares que visitáis el blog. Vuestros comentarios me han dado las fuerzas suficientes para seguir haciendo lo que más me gusta, a pesar del intenso trabajo todos los días del campamento. No ha sido fácil, la conexión no estaba de nuestra parte, pero con ganas y mucha paciencia hemos conseguido nuestro objetivo: manteneros informados y acercaros a vuestros indios/as. Espero que nos veamos el año que viene y que sigáis con vuestros mensajes de apoyo.

Un abrazo a todo el que pase por el blog;

Fernando
FMZ Webmaster


P.D.: Llegamos al colegio correctamente, el miércoles 9 de Julio a las 18:10h.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

LA AVENTURA COMIENZA CHICOS...
Ya estáis allí, aprovechad bien todos los días desde el primero hasta el último... Y disfrutad del buen tiempo y solecillo de estos días.
A los cocineros y monitores "Ánimo" y al "Ataque", veréis que rápido pasan los días y cuántas cosas tan importantes aprendéis de los chavales.
A mis chicos de sexto muchos besitos y cuidaros todos muchísimo.
A Juanmi un besito grande y al "Gran Jefe" uno muy especial, también besitos de Andrés.
A DISFRUTAD EN LA TRIBU... SALUDOS ALMUDENA.

Anónimo dijo...

NO SOY ANÓNIMA SOY ALMUDENA, HIJA DE LA LUNA... JA, JA, JA... ESTARÉ ALLÍ TAMBIÉN TODOS LOS DÍAS.... A TRAVÉS DE ESTA VENTANA...MUCHOS BESOS DE NUEVO.

Anónimo dijo...

Buen comienzo del campamento, espero que disfrutéis todos un montón y hagáis mucho el "indio". Por favor decirnos la dirección exacta para mandar la flauta. Un abrazote de "Toro Tumbado" Diego

Fmz Webmaster dijo...

Hola:

Soy el administrador del blog. Os informo de que ya no hace falta traer flautas porque han traido algunas del cole.

La dirección, la pondré lo antes posible.

Un Saludo.

Anónimo dijo...

Hola, besos,besitos,besotes para todos los Toros Sentados,Tumbados, Tomadores de Sol,Roncadores,Pies Sucios,Pies Negros(ESPERO QUE NO SE ME OLVIDE NINGUNA CASTA TORERIL INDIANA)se me olvidaba! a Toros que están de pies y a los Toros Ojeadores y mando besos para águila voladora y a todos los que hacéis posible año tras año un poco de naturaleza, diversión y aprendizaje.
Nos estamos derritiendo en los alcorcones, que caaalorrr,estamos todo el dia con el aire pero bajo para ser respetuosos con el medio ambiente.
El año que viene me escondo en el porta equipajes del autocar y me voy al campamento de Gines yo también quiero pasarlo chuli como vosotros, seguir así, besos abrazos y un mordisquillo para mi india particular que estamos atentos para ver si te vemos en alguna foto.
un saludo de GUSILUZ para NENUCA